BROW DEFINE AND FILL DUO | MAYBELLINE

1:09 p.m.

En una de mis vueltas al super encontré este producto de MAYBELLINE que llamó mi atención inmediatamente, es un lapiz delineador de ceas "Brow Define And Fill Duo".



Es un lápiz delineador que contiene dos productos.
De un lado es una esponjita que te va dejando un polvito (sombra) en las cejas que ayuda a unificar tu ceja.
Del otro lado es un lápiz con una punta bastante delgadita que es perfecto para hacer trazos muy finitos.
El ton no que yo estoy utilizando es DEEP BROWN, me gusta que tiene un color que no es muy cálido, definitivamente perfecto para pieles latinas.
Yo que no soy muy buena haciendo y dándole forma a mis cejas, este producto se ha convertido en mi favorito por mucho.

Es muy fácil utilizarlo, primero con el lápiz crear pelitos y defines la ceja, posteriormente utilizas la esponjita para terminar de rellenar y emparejar el tono.

El costo de este producto es de $100 MNX aproximadamente en Walmart, es bien fácil de usar, dea muy buenos resultados, tiene una duración excelente durante el día, definitivamente un super producto de Maybelline.






PAU :)

You Might Also Like

0 comentarios