LABIAL SUPER FANTASTIC | VOGUE

12:17 p.m.

¡Hola hermosas! hoy quiero hablarles sobre los labiales Super FANTASTIC de la marca VOGUE que ya tengo muchiiiisimo tiempo utilizándolos y no les había contado nada de estos labiales. 

Les cuento rápidamente que esta marca es de origen Colombiano convirtiéndose en una de las marcas más importantes de ese país y ahora ya es parte de la familia L’Oréal París, lo que nos da la seguridad de que son productos de excelente calidad.

Yo cuento con 5 tonalidades de las 29 disponibles, y como buena adicta a los labiales aun me faltan algunos tonos para completar mi colección jiji
El tono VERANO es un coral con subtonalidad rosada muy bonito, la consistencia es muy cremosa.
ROJO ENCENDIDO desde mi perspectiva es más un naranja vibrante que un rojo y su textura es muy suave.
El tono BOLERO es un color lila hermoso con fondo azulado, a diferencia de los demás tonos que les muestro en este post este es el que tiene una consistencia un poco menos cremosa que los demás pero sin dejar de ser humectante 
 ROJO MAGICO es un rojo muy vibrante, se le puede llegar a ver un ligero fondo naranja pero es casi imperceptible, su textura es súper suave.
 Y el último tono que les presento es BRONCE, como su nombre lo dice es un color bronce que deja un  bellisimo acabado metálico, perfecto para esta temporada.  

Estos labiales NO son de acabado mate, son de los labiales "regulares" por llamarlos de algún modo, son muy cremosos por lo cual yo recomiendo que para utilizaros tengas tus labios exfoliados e hidratados para que no se vean las comisuras de los labios ni pellejitos, al ser tan cremosos duran unas 3 horas en buen estado, SI se transfieren.

Su precio aproximado en Chedraui es de $30 MNX, en lo personal a mi me gustan mucho estos labiales y varios productos más de esta marca y sobre todo que sus productos tienen un precio increíblemente accesible y saber que están respaldados por la familia de L’Oréal París no se puede pedir nada más.




#SoyVoguera, #NuevaVogue










You Might Also Like

0 comentarios