AUTOBRONCEADOR | CERAPIL

2:04 p.m.

Terminando el invierno y seguramente muchas de nosotras tenemos la piel de gasparin, o simplemente eres de las chicas a las cuales no les gusta exponerse a los rayos del sol, o simplemente te quieres ver bronceada, CERAPIL tiene un excelente producto para tener una piel "tostadita"


El AUTOBRONCEADOR de CERAPIL es un fiel y viejo conocido para mi, lo principal que busco en autobronceadores es 
1 Que no manche la ropa.                            
2 Que no se "derrita" con el agua o el sudor

Y definitivamente este producto cumple con esos puntos.


Es un producto en formato de crema, se aplica uniformemente en el área que desees broncear disolviéndolo perfectamente en la piel.

 
El bronceado dice aparecer en unas 8 horas después de la aplicación, lo cual es verdad, los efectos no son inmediatos pero si lo aplicas un día antes al otro día tendrás un bronceado espectacular.


A mi el bronceado me suele durar de 5 días en buenas condiciones el 6° día aun es notorio pero definitivamente no me dura 7 días como dice en el empaque.

Es un producto práctico que te saca de cualquier apuro para que tu cuerpo se sea bronceado, fácil de manejar, con un buen tiempo de uso y sobre todo económico, en WALMART lo puedes encontrar en $100 MNX (aproximadamente), definitivamente un buen producto a un buen precio.







Pau:)

You Might Also Like

0 comentarios