BROCHA ABANICO | PENIEL COSMETICS

6:19 p.m.

Yo soy de la idea que NO todo lo caro es lo de mejor calidad y este producto es una demostración de ello.

La marca PENIEL COSMETICS no es nueva para mi, mi mamá AMA el lápiz de cejas y no lo cambia por nada en el mundo, en una de mis vueltas al Centro de la Ciudad de México compré esta brocha.

Es una brocha de abanico bastante común.





















Es de pelitos sintéticos en dos tonalidades, hay que aclarar en este tipo de "efectos" en las brochas que no es de 2 fibras, los pelitos son de un tono en la base y otro en la punta.


El mango es de plástico color negro en terminación mate, la parte metálica del mango esta muy bien adherida a las cerdas.



Me gustó que en la parte trasera del paquetito vienen las brochas de esta linea y una breve descripción del uso que les puedes dar.

 

Es un muy buen producto comparando calidad-precio, las cerdas son suuuuper suaves, NO ha perdido ningún pelito a la hora de usarla ni al momento de lavarla.

Me costó $23 MNX, en la tienda Nissarana de la CDMX, bastante recomendable y seguramente estaré probando más brochas de esta marca.





PAU :)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. hola y cual es la direccion dela tienda e interesa coprar las brochas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rocío! La tienda se encuentra en Correo Mayor #18 en el Centro de la CDMX, la tienda tiene mucha variedad de artículos a excelente precio
      Te mando un beso!

      Borrar
  2. En la tienda que mencionan venden maquillaje en crema Peniel?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, se que la tienda tiene brochas, lápices delineadores de labios y cejas que es lo que yo llegué a comprar en algún momento y me parece haber visto un maquillaje en barra pero no estoy muy segura en estos momentos, estaría genial que si lo llegas a encontrar nos digas.
      Te mando un abrazo!

      Borrar