TU ROJO IDEAL

4:53 p.m.

Rojo Perfecto

El labial rojo es uno de los colores básicos, seguramente tienes más de un labial de este color, pero, ¿Sabes cuál es el rojo que más te favorece?



Como en el maquillaje, las sombras también en los labiales hay que tener en cuenta la armonía que más nos favorece, cálida o fría.

Si tu piel es más amarillenta o dorada, los labiales que más te favorecen son los que tienen una subtonalidad naranja, entonces tu armonía es cálida.

Si piel es más rosada o azulada (aunque se escuche raro) tienes una armonía fría, el tono de rojo que más te favorece son aquellos con subtonalidades rosas.

Con esta pequeña información veamos cuales son los rojos que más nos favorecen.

Eres de piel es morena con subtonalidad amarilla como casi todas las latinas, entonces los rojos que más te favorecen son los que tienen un fondo morado, borgoña o café.



Si tienes el cabello café y tienes los ojos verdes, azules o cafés y utilizas una base de maquillaje en tonalidad media, eres muy afortunada porque puedes utilizar una gran variedad de colores rojos, y un rojo puro (con subtonalidad azul) será ideal para ti.



Eres rubia con ojos claros y una armonía de piel rosada busca los rojos fríos, son aquellos que tienen subtonalidades rosadas




Si tu tono de piel es muy moreno con una armonía azulada entonces al igual que las rubias (aunque suene difícil de creer) los rojos con subtonalidades rosadas son los más favorecedores para ti, e incluso tus dientes se verán más blancos aunque también los rojos con tonos vinos se verán increíbles.



Tienes el cabellos rojizo y tu piel tiene un tono dorado la mejor opción será un rojo anaranjado, pero si tu cabellos es rojizo y tienes una subtonalidad de piel fría utiliza rojos con tonos rosados o coral.









You Might Also Like

0 comentarios