CERAPIL | GEL ALOE VERA

8:19 p.m.

Este fin de semana tuve una experiencia que jamás me había sucedido, salí de la lluviosa e 
Hoy quiero contarles de uno de los mejores productos que he probado últimamente, y seguramente te va a sacar de algún apuro como me sacó a mi.

El GEL ALOE-VERA de CERAPIL perfecto para aplicarlo después de a depilación, rasurado o exposición al sol.


No había tenido la oportunidad de aplicar este gel pero en días pasados tuve una exposición al sol bastante "intensa" el contacto de mi piel con algún objeto era INSOPORTABLE así que aplique este gel y no puedo describir la sensación de agradecimiento que mi piel sintió. 



El gel tiene una consistencia semi espesa y se absorbe bastante rápido y no deja una sensación pegajosa en la piel, tiene un ligero aroma a aloe que para nada molesta y desaparece después de ser aplicado.








El orificio tiene un tamaño adecuado, permite que el producto salga sin problema alguno.


Contiene 150 g.  en Walmart tiene un costo aproximado de $38.00 MNX y ha sido un producto que definitivamente les tenía que compartir, si me ayudo en la exposición al sol y controló el ardor en mi piel de una forma excelente aportándole humectación definitivamente es ideal para la irritación después de las depilaciones con cera o rastrillo.






You Might Also Like

5 comentarios

  1. Suena genial tendré que comprarlo Por que la piel de mi rostro si me da un poco de lata es súper sensible 😟😟😟
    Saludos hermosa !!

    ResponderBorrar
  2. Me imagino que es súper refrescante no hermosa? No soy mucho de usar este tipo de productos porque he tenido la experiencia que o me sacan granitos o queda pegajoso y no me gustan. Pero habrá que probarlo haber que tal me va. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Sí, en una de las fotos se logran ver los ingredientes que este contiene.

      Borrar