BIODERMA | GEL EXFOLIANTE

3:30 p.m.

No cabe duda que en productos para el cuidado del rostro BIODERMA tiene de los mejores, seguramente ya conosen algunos de sus productos y hoy les quiero hablar sobre el GEL EXFOLIANTE de la linea SÉBIUM.

Ese gel exfoliante puede utilizarse en car y cuerpo, desde ahi ya empezamos súper bien, pueden utilizarlo adolecentes y adultos.   


Tiene un ligero aroma perfumado pero es casi imperceptible, no contiene parabenos, es hipoalargénica y NO comedogenica (no obstruye los poros)


Me gusta que los "granulitos" son bien finitos, no lastiman en absoluto en la cara, la forma recomendada de uso es aplicarlo con movimientos circulares por 2 minutos, ¡son los 2 minutos mejores invertidos del día! La piel queda extremadamente suave.


Mi piel mixta a grasa ha notado un cambio, los puntos negros de mi nariz han ido desapareciendo poco a poco.

Es uno de esos productos a los cuales no les inviertes mucho tiempo a la hora de su aplicación pero los resultados son increíbles,  su costo es de $300 Pesos Mexicanos aproximadamente, contiene 100 mL. BIODERMA la pueden encontrar distintas farmacias y tiendas departamentales les dejo AQUÍ el buscador de puntos de venta.






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ha probarla hermosa !! Ya había oído hablar de ella pero no la he probado pero con esta reseña obvio la comprare saludos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad lo recomiendo al 100%, si se nota una mejora en la piel.
      Besos!!

      Borrar