KLEANCOLOR Powder/Blush Brush

7:00 a.m.


Caminando por el Centro de la ciudad de México vi esta brocha a lo lejos y no me pude resistir a comprarla, me coto $22 (pesos mexicanos) dice que esta elaborada con pelo de cabra y que se desliza suave como la seda y por ese precio... sera una ganga??




El modelo de brocha es CB 756. es una brocha negra con mango de plástico mate, tiene letras blancas, no dice el modelo de la brocha únicamente la marca, la parte metálica es brillosita y esta muy bien pegada al mango, no se mueve para nada.


Cundo la abri vi que estaba muy despeinada y se sentía como muy reseca, de dispuse a lavarla pensando  que tal vez cambiaría.


Durante la lavada desprendió muchísimos pelitos, tal vez unos 20... sentí que fue muchísimo para una lavada, deje que secara y me decidí a usarla para polvos porque la sentí un poco grande para el rubor.
Cuando comenze a aplicarme el polvo la sentí dura y sentía que la pasaba por mi cara y picaba una sensación fea porque me dejaba como picazón y comezón, no es la brocha mas suave que hay en el mercado, se que van a ser de esas brochas que vas a abandonar en tu kit de brochas, no es agradable  las sensación que te deja en el rostro al momento de la aplicación del producto, para rubor ni como porque esta un poco gruesa.



You Might Also Like

0 comentarios