BISSÚ Eye Primer

8:00 a.m.

Hoy les voy a hablar del Primer de Ojos de Bissú  del que ya había escuchado muy buenos comentarios y no me quería quedar con las ganas de probarlo.



Es una base para sombras -Diseñado para lograr máxima cobertura y duración del color en tus ojos -, viene en un botesito tipo gloss con una tapa negra en terminado brillosito y contiene 4.5 ml, El aplacador es de esponjita.


La aplicación es muy sencilla, solamente lo deslizas por tu parpado pero eso si, hay que difuminarlo bien (ahorita les diré por que), es de color piel al aplicarlo pero una vez difuminado el color desaparece.

  

Este producto hace que tus sombras tengan una mayor duración, aun siendo de parpados grasos las sombras si permanecen en su lugar y también intensifica el color de las sombras que hace que se vean mas potentes.


Hay que difuminarlo bien porque si pueden apreciar en donde aplique sombra morada en la parte inferior puse la pre base y no la difumine y quedo la marca blanca del  primer



Es un producto al cual yo le doy un 10 ya que es económico $28 (pesos mexicanos) en la pagina de Bissú pero yo lo compre en un puestesito del mercado y me costo $17 (pesos mexicanos), aparte de ser super económico es un producto muy efectivo.







You Might Also Like

0 comentarios