BY APPLE | PLUMÍN DELINEADOR ULTRA KEHEL

6:11 p.m.

Hola hermosas, hoy quiero hablarles de el plumin delineador ULTRA KEHEL de la marca By Apple.

Antes de probarlo había escuchado comentarios divididos sobre este producto y sobre todo en el plumin de tono negro, por lo cual desde que comencé a probarlo ya tenia mis dudas respecto al producto.


Primero que nada les cuento que el tono que yo probé es el CAFE OBSCURO y contiene 1 g.

La punta del delineador es de fieltro y ¡es lo máximo!, la parte más fina es bastante flexible, lo que permite tener un buen delineado si como yo no eres experta a la hora de realizar este procedimiento.  


La pigmentación es buena aunque el tono es más claro de lo que esperaba, se puede manipular el trazo para lograr diferentes grosores.


Es uno de mis productos favoritos para recrear un look natural, cabe recalcar que NO es un delineador a prueba de agua pero tampoco se bate ni deja manchas en la piel como yo había escuchado, el delineador va perdiendo la intensidad a partir de un largo periodo de uso si es que se expuso a pequeñas cantidades de sudor, lagrimas etc.

Es un buen delineador a un costo accesible $29.90 en lo personal no considero que sea de larga duración pero SI aguanta perfectamente todo el día.

Este producto y muchos más los pueden encontrar en shop.zonaglam.com, síganlos en sus redes sociales para enterarse de las súper promociones que tienen.




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo compre eldelineador en tono negro y .... NO LO RECOMIENDO!! Mancha horrible la piel y no se quita ni con desmaquillante ni ningun tipo de aceite! Muy decepcionada del producto.

    ResponderBorrar
  2. Yo compre eldelineador en tono negro y .... NO LO RECOMIENDO!! Mancha horrible la piel y no se quita ni con desmaquillante ni ningun tipo de aceite! Muy decepcionada del producto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación SAMITA, el tono café me funciono bastante bien pero definitivamente NO compraría el tono negro por los comentarios que se hacen de el.

      Saludos!

      Borrar
  3. he usado buenas marcas y marcas so so, en este tipo de delineador, mac, maybeline, etc, pero sin duda este es el mejor de todos, y dura muchisimo, no se seca.. cierto que no es tan indeleble, y te lo tienes que retocar a mtad del dia. aun asi para mi es el mejor y uso el tono negro.

    ResponderBorrar