PROSA | MÁSCARA 4 EN 1 CON MICRO FIBRAS

6:59 p.m.


Muchas marcas tienen su version de máscara de pestañas con micro fibras, anteriormente ya les estuve hablando de una muy buena (Te dejo el enlace por si te la perdiste) y en esta ocación les quiero contar de mi experiencia con la máscara 4 en 1 con micro fibras de la marca PROSA.


Contiene pequeñas fibras que ayudan a darle extencion a tus pestañas, las fibras de adieren perfectamente a las pestañas y en ningun momento ves residuos de las fibras en la piel.


Entre sus ingredientes principales se encuentra la cera de abeja, aceites naturales como el hueso de mamey, sábila, jojoba y germen de trigo. 
Una de las cosas que más me gustó es el cepillo, es delgadito lo cual ayuda a tener un mayor control del producto y de las fibras, ayudando a dar el volumen perfecto.
No se corre, es resistente al agua y se agradece que no cueste trabajo retirarla, como las buenas máscaras mantienen el rizo y no es una fórmula que haga el efecto grumoso.

Definitivamente es un producto que debes de probar, mis micro pestañas se ven bastante largas con esta máscara.
Esta máscara y muchos productos más los puedes encontrar en ZONA GLAM a un precio excelente $29.90 MN ¿Qué más se puede pedir? 

Les dejo los enlaces a las redes sociales de ZONA GLAM para que no se pierdan las súper promociones que tienen.






You Might Also Like

12 comentarios

  1. Genial el cepillo se ve súper a probarla 😍😍😍 saludos hermosa !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bella! Si está de 10 el cepillo, un producto 100% recomendable.
      Besos

      Borrar
  2. me gusto como te dejo las pestañas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también hermosa, soy fan de probar máscaras de pestañas pero por el momento ando casada con esta jiji BESOS!

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Lo único que ni me gusta es el cepillo jiji porqué por lo menos a mi siempre me pasa que le quedan pelusas y con el uso se pegan horriblemente las cerdas. Pero igual me gustaría probarla y más si es una recomendación tuya. Saludos hermosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bella, pues personalmente el cepillo me encantó para este producto, tiene un buen tamaño para ayudar a distribuir las micro fibras que vienen en el perfectamente en las pestañas.

      Te mando un fuerte abrazo!

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Huele muy mal el producto Y aparte no se seca

    ResponderBorrar
  7. Yo tengo unas mini pestañas, y muy delgadas, con mucha certeza puedo decir que esta mascara es bastante buena, la recomiendo al %1000
    !!

    ResponderBorrar
  8. Solia usar máscara maybelline total temptation sin ningun problema y por ahorrarme algo de dinero opte por probar esta. Al principio me encanto el largo que le da a las pestañas pero me empezo a provocar molestias y un monton de lagañas. Creo que lo barato sale caro. Solo para prevenir chicas esta máscara no es para todas menos para ojos sensibles.

    ResponderBorrar
  9. Gracias por avisar yo soy de piel muy sensible sobre todo esa parte de los ojos estube a punto de comprar

    ResponderBorrar