NIRVANA | GEL EXFOLIANTE

7:49 p.m.



Ando con una disciplina intensa en exfoliarme la piel y gracias a eso tengo la oportunidad de hablarles de varios exfoliantes, hoy en especial les quiero contar mi experiencia con el EXFOLIANTE de la marca NIRVANA
Es ideal para ayudar en la limpieza del rostro 




El orificio por el cual sale el producto tiene un tamaño ideal, permite que salga la cantidad necesaria sin desperdiciar nada.


Tiene un aroma a durazno que es bastante agradable en la piel, me gusta aplicarlo en  rostro (que es perfecto porque no me ha causado alguna reacción alérgica) y el el cuerpo en general ya que el arma a durazno me atrapo y me encanta tener ese aroma en todo el cuerpo.

Los "granulitos" son bastante finos IDEALES para hacer una exfoliacion en el rostro y desde luego en el cuerpo.

Este producto me ha ayudado a controlar los puntos negros en la nariz, aplicándolo UNA vez a la semana en movimientos circulare, la piel queda MUY suave.


El producto contiene 150 g, se los recomiendo amplia mente, yo estoy muy triste porque ya me terminé mi exfoliante pero con el súper precio que tiene $58.50 y la variedad de aromas DURAZNO, COCO, FRAMBUESA y KIWI ¡dan ganas de probarlos todos!

Lo pueden encontrar fácilmente en shop.zonaglam.com, aprovechen que tienen unos precios increíbles en sus producto y con la seguridad de que recibirán sus compras en la puerta de su casa.

Síganlos en sus redes sociales:








You Might Also Like

9 comentarios

  1. Nirvana me gusta mucho sus productos son de muy buena calidad este se ve genial tengo que adquirirlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un producto de excelente calidad, altamente recomendable
      Besos!

      Borrar
  2. Lo que me gustó más es que no tiene parabenos.

    ResponderBorrar
  3. Yo lo uso en mi rutina de limpieza y la verdad me encanto porque deja la piel muy limpia y luminosa, además a un precio muy accesible

    ResponderBorrar
  4. Se ve buenisimo lo voy a probar. Gracias

    ResponderBorrar