NOVEX | Óleo de ARGAN

5:38 p.m.

Desde hace un buen tiempo me terminé este tratamiento de Óleo de Argan de la marca NORVEX del cual no había tenido la oportunidad de reseñarlo pero por fin aquí se los dejo.


Dirigido a esas melenas con friz, sin brillo y resecas

La forma de aplicación para una hidratación profunda hay que dejarlo actuar 25 minutos después del shampoo o 15 minutos con vaporizador, sinceramente yo no lo utilice por 25 minutos, ya que no suelo tardarme taaaanto a la hora de darme un baño, y mucho menos dejar un producto tanto tiempo en mi cabello, simplemente lo aplicaba como acondicionador.




Tiene una consistencia como shamphoo, su aroma era bastante agradable y yo utilizaba una cantidad del tamaño de una moneda de 10 pesos aplicándolo un día si y otro día no. 



Mi cabello al ser chino suele necesitar muchisima hidratación y miles de productos para lograr la definición de mis rizos.


Después de usar el Óleo de Argan mis chinos comenzaron a verse más definidos, con mayor brillo 


Viene en una bolsita metalizada con 30 gr. de producto, el cual me alcanzó para unas 5 aplicaciones.

Yo noté el cambio desde la primera lavada, mi cabello se sentía muy suave e hidratado, la definición de mis chinos mejoró y comenzó a brillar nuevamente, ¡vale mucho la pena este producto! 

Lo pueden encontrar fácilmente en Zona Glam  (AQUÍ) con un costo de $ 68.25 Pesos Mexicanos, si su cabellera está pasando por un mal momento y tienen la oportunidad de probar este producto ¡háganlo!


You Might Also Like

0 comentarios