LUSHEXPERIENCE con LUSH

5:50 p.m.

Hace un par de día la hermosa Marly de Marly Beauty Tips y Lush me invitaron a vivir una LushExperience.


Ya sabia de la existencia de esta marca pero jamás había tenido la oportunidad de probar sus productos por lo cual agradezco a Marly por invitarme.


Les cuento un poquito, LUSH es una marca Inglesa de cuidado personal que fabrica sus productos a mano, va desde shampoo, cremas, tratamientos, mascarillas, jabones entre muchas cosas más, no realiza pruebas en animales, sus ingredientes son naturales y aparte de todo no utilizan plásticos para envasar sus productos... Suena fenomenal ¿no?




La LushExperience comenzó a unos cuantos metros de llegar a la tienda, el aroma que emana te atrapa inmediatamente. Una vez adentro las diferentes formas, colores, texturas llaman tu atención para dondequiera que voltees.


Legando a la tienda los chicos que atendian muy amables nos explicaron un poco de la marca y nos dejaron probar algunos de los productos.


Primero me retiraron el maquillaje de rostro con el limpiador facial 9 to 5 que contiene Orquídeas de Singapur para suavizar y potenciar la fragancia de madre selva, me gustó este limpiador, sentí que si me retiro bien el maquillaje, dejando una sensación de suavidad en el rostro y no lo sentí grasoso como otras cremas desmaquillantes. 


Posteriormente me aplicaron la mascarilla BB SEAWEED que contiene algas frescas, almendras molidas, absoluto de rosas y áloe vera  que calma la piel, el resultado ¡me encanto! mi piel la sentí muy suave, con una sensación bastante fresca, pero debo de decirles que retirar la mascarilla no fue una tarea fácil de llevar a cabo, calculo que me tarde unos 5 minutos enjuagando para retirarla por completo, pero al parecer mi mascarilla fue un tanto mas fácil de retirar que la de Marly, ella si que batalló con la suya. 


En lo que esperábamos a que la mascarilla se secara nos exfoliamos e hidratamos nuestras manos, creo que el exfoliante era RUB RUB RUB pero no estoy muy segura, solo recuerdo que tenia sal marina pero me dejo una sensación de suavidad padrísima en las manos y para hidratarlas nos pusimos LEMONY FLUTTER CUTICLE BUTTER que es una manteca reparadora para hidratar esas partes duras de las manos, codos y talones con un aroma a  riquísimo limón.

Al terminar de retirar la mascarilla me aplicaron un hidratante para afeitar jiji si, si leyeron bien, un hidratante con un olor a lavanda muy rico, al paso de unos minutos mi piel se sentía suave y muy bien hidratada.


Les cuento que unas de las cosas que más llamo mi atención fue que la marca cuenta con un "CHARITY POT" que es un producto con causa, el dinero recaudado (menos el iva) va destinado a alguna causa social, lo que esta padrísimo porque te llevas una crema para manos y cuerpo con un aroma riquísimo y aparte estas ayudando a alguna organización


Yo me la pase muy bien en LUSH aparte de conocer productos que no tenia idea que existieran, algunas de sus políticas y embellecerme un ratito. Es una marca que esta súper padre si te gusta todo lo natural y es una buena opción para cuidar el medio ambiente.








You Might Also Like

0 comentarios