TAG | 7 Pecados Capitales de la Belleza

6:41 p.m.


CODICIA ¿Cuál es tu producto de belleza más más barato?

Creo que son los labiales de BISSU que los he llegado a conseguir en $8.00 y me encantan


IRA 

¿Con qué producto tienes una relación amor-odio?

Con casi todos los labiales mate, los amo pero suelen dejarme los labios muy resecos.

GULA

¿Cuales son tus productos de belleza más deliciosos?

Los bálsamos labiales de EOS, me encantan los aromas porque no son tan fuertes y tienen un sabor muy especial, me dan ganas de comerlos.


PEREZA

¿Qué producto de belleza descuidas debido a la pereza?

Las mascarillas,por la noche después de un día largo lo que quiero llegar es a dormir y ponerme una mascarilla ¡me da una flojera!

ORGULLO

¿Qué producto de belleza es el que te da más confianza en ti misma?

Con cualquier labial rojo, ¡me encantan los tonos rojos!, me hace sentir que arraso.

ENVIDIA

¿Qué producto te gustaría recibir como regalo?

Ya se los había mencionado anteriormente y son las paletas NAKED de Urban Decay

LUJURIA

¿Que es lo que encuentras más atractivo en el sexo puesto? 

Jaja esta pregunta no tiene nada que ver así que me evitaré la respuesta.

You Might Also Like

1 comentarios