Nuestro Fashion Blog VS Pinterest | Delineado de Ojos

3:57 p.m.

Estoy a pocos días de Celebrar mi Cumpleaños, para ser exactas este Viernes y se me ocurrió traerles una nueva sección como ya se habrán dado cuenta para celebrar mis 26 Primaveras jaja

En  Nuestro Fashion Blog VS Pinterest vamos a poner a prueba todas esas imágenes referentes a la belleza que parecen muy fáciles de recrear pero ¿Lo serán? ¿O simplemente es Photoshop?

Tambien les comento que preocurare dejarles un video junto con este Post sobre lo que ocurrió durante la realización de esta "Batalla" para que ustedes puedan ver lo que realmente ocurrió y no dejarles unicamente fotografías para llegar a la mejo conclusión.

Bueno después de esta lasguisimaaa explicación les dejo la "Batalla"

Imagen Pinterest

El delineado de ojos puede llegar a ser de lo más complicado si es que apenas vas empezando en el mundo del maquillaje (a mi me pasó) y este Pin nos muestra que con una cuchara lo puedes logar en 3 sencillos pasos.

Paso 1: Coloca el mango de la cuchara por debajo de la linea de pestañas inferiores hasta la "colita" de tu ceja y traza tu linea. (No hagan caso de mi ojo bizco jaja)


Paso 2:  Coloca la parte mas recta de la cuchara desde el fin de la linea que acabas de trazar hasta la mitad del parpado procurando ponerla lo mas cerca de la linea de las pestañas superiores y marca la linea.


Paso 3: Ahora solamente rellena los espacios en blanco que quedaron.
  

¡Listo! Podríamos decir que si me atrevería a salir con este delineado.










Para mi no fue lo más optimo ni tampoco el delineado más fácil en cuanto a técnica se refiere, el acomodarse la cuchara, tener la visibilidad adecuada me costo un poco de trabajo pero estoy contenta con el resultado.


Ustedes ¿Qué dicen? yo digo que aunque no me salio exactamente el mismo delineado que en el Pin si es algo que se pueda llegar a lograr.

Aquí les dejo el vídeo de mi realización de este Nuestro Fashion Blog VS Pinterest | Delineado de Ojos








You Might Also Like

0 comentarios