EOS Balsamo Labial

5:31 p.m.

Nuestro Fashion Blog By Paulina

Hola chicas! Rondando por Internet me di cuenta que los EOS lip balm son un bum por donde quiera que mires, su presentación compacta y poco combencional nos hacen necesitarlos desesperada mente.



En una visita a Walmart encontré estos pequeñuelos, el rojo es de frutas tropicales :) y el amarillo es de limón y tiene FPS 15 lo que a primera impresión le dio puntos a su favor.


No pude resistirme y antes de dejar el supermercado ya los había abierto para poder olerlos, el rojo tiene un olor muy sutil a fresa y frambuesa según yo jeje,  es de esos aromas dulces, el de limón tiene un aroma tan rico me recuerda a una rica agua de limón jeje



Ya llevo un mes aproximadamente aprobándolos porque mis labios necesitan hidratarlo constante y no quise hablarles de ellos sin haberles dado su tiempo



NO son los mejores productos en cuanto a hidratarlo de labios se refiere, tienen un aroma muy sutil al momento de la aplicación que es muy agradable, te deja un sabor muy delicado en los labios, NO se siente pegajoso NI grasoso pero como cualquier balsamo labal sientes que traes algo en los labios. 

Es mas la moda de estos balsamos labiales que lo que hacen pero tampoco están tal mal en si pero tengo que admitirles que se ven tan adorables que los seguiré buscando en cada visita que haga al supermercado

NOTA: Cundo los compre (en diciembre del 2014) me costaron $35 (pesos mexicanos), después subieron a $40, luego a $50 ahora están en casi 60 pesos, ahora son los bálsamos mas caros que vende Walmart.


You Might Also Like

1 comentarios