BISSÚ Polvo Compacto PROFESSIONAL POWDER MAKE UP

2:52 p.m.

Este es un polvo compacto muy controversial ya que muchos lo comparan con el Studio Fix de MAC.
Es un polvo con una textura muy sedosa, no es polvoroso y tiene una gran cobertura.

Viene en una cajita negra con el nombre del producto y la tonalidad



Contiene 8 gr. de producto, tiene un espejo, una mica que protege el producto y en la parte de abajo su esponjita.

El empaque es negro brilloso con el nombre del producto en la parte superior.


 

Su presentación es bastante agradable pero ahora vamos a hablar de lo que es realmente importante... el contenido.


 BENEFICIOS:

-Proporciona un aspecto fresco y uniforme todo el día.
-Acabado natural semi-mate.
-No cambia el color, aún en climas extremos.
-No contiene aceites.
-Absorbe y controla la grasa, sin resecar.
-Cubre arrugas, lineas de expresión e imperfecciones.
-Recomendado por maquillistas profesionales.
-Contiene Protector solar.

Como pueden ver son muchos de los beneficios que un polvo que en el Centro del D.F me costo $33, no lo podía creer  un polvo que dicen ser igual a uno de MAC que cuesta aproximadamente $400 por una fracción de su precio yo tenia que probarlo, iremos hablando punto por punto de lo que nos ofrece.

 -Proporciona un aspecto fresco y uniforme todo el día.

El polvo promete que te durará +12 horas, por mi cutis graso me duro unas 8 o 9 horas pero aun asi lo veo muy bien para un producto tan económico,

-Acabado natural semi-mate.

Hay que tener cuidado al aplicarlo porque es un polvo con cobertura completa, si abusamos de este producto nos puede llegar a dar un aspecto acartonado,

-No cambia el color, aún en climas extremos.

No es un producto que se oxide y deje ese tono naranjoso  en tu rostro, aguanta muy ben en climas tropicales según mi experiencia.

-No contiene aceites.
-Absorbe y controla la grasa, sin resecar.

Estos dos puntos los voy a comentar juntos por mi experiencia en mi tipo de piel grasa.
El que no contengan aceites esta perfecto para las personas que solemos producir mucha grasa ya sea en el area T o en todo el rostro, no hace que aparezca el brillo y a mi me deja la cara mate mucho tiempo.

-Cubre arrugas, lineas de expresión e imperfecciones.

Este polvo me ha encantado!, no tengo arrugas ni leneas de expresión pero me tapa los poros casi al 100%, lo que me ha dejas¿do fascinada.

-Contiene Protector solar.

En su información el producto no dice cual es su FPS (Factor de Proteccion Solar) así que no estoy muy segura,  pero si tienes un polvo de cobertura completa con todos los beneficios que contiene a ese precio y aparte protección solar este polvo resulta ser la maravilla!



Es una buena alternativa si a ti como a mi tus bolsillos no se ajustan para comprar un polvo maravilloso pero de  $400 este te ofrece los mismos beneficios por una mínima parte de lo que otros cuestan. 




You Might Also Like

1 comentarios