COLOR DRAMA | MAYBELLINE

5:00 p.m.


Hoy les quiero hablar de un lápiz de labios de Maybelline.

El lápiz se llama COLOR DRAMA, es un lápiz labial en un concepto de crayón; es un lápiz "gordito" el cual le puedes sacar punta fácilmente con un sacapuntas para lápices gruesos.


Es un producto con sensación aterciopelada, NO es un labial con terminación mate, se siente bien rico en los labios no reseca en absoluto. 


La sensación a la hora de aplicarlo es muy muyyyy cremoso, por lo mismo NO es un labial de alta duración podría aguantar unas 3 horas sin problema pero hay que tener en cuenta que hay reaplicarlo a lo largo del día.


El tono que yo tengo es FUCHSIA DESIRE, obviamente es un rosa intenso con una subtonalidad fría muy linda.  


Mi hermana se probó este tono (su piel es más morena que la mia) y como pueden notar a ella se le ve más rosa que en mi tono de piel (foto anterior)


Como todos los labiales cambia dependiendo de nuestro tono de piel, el color de nuestros labios.

Este producto lo pueden encontrar en supermercados, cuanta con 9 tonos (aproximadamente) que son los que he llegado a ver, no les puedo pasar el dato exacto porque no lo encuentro en la página oficial de Maybelline.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Paulina, acabo de conocer tu blog y me llama la atención que no traen fecha tus post,estaría padre que tuvieran

    ResponderBorrar