REVLON PRO COLLECTION SALON STRAIGHT ALACIADORA DIGITAL CON PLACAS EXTRA LARGAS

1:30 p.m.


Amores míos,, POR FIN regrese después de unas vacaciones bien merecidas jiji.

Les debía la reseña de este producto de Revlon Hair y no quería dejar pasar mas tiempo.

Un par de meses atrás REVLON sacó al mercado esta plancha para el cabello "PRO COLLECTION SALON STRAIGHT".



Es una alaciadora digital con placas de CERÁMICA TURMALINA.



Las placas de la alaciadora tienen 2.54 cm. de ancho y son extra largas, para ayudar a que tu cabello reciba menos pasadas a la hora de plancharlo.


Tiene un control de temperatura digital, que va desde los 79°C a los 235°C,


La plancha tarda 10 segundos en calentar lo cual te indica en color azul y verde cuando alcanzó la temperatura adecuada.


Algo que me gustó mucho es que los botones para controlar la temperatura quedan completamente fuera del alcancé de las manos a la hora de estar utilizando la plancha, lo que ayuda a que el nivel de temperatura no este cambiando.


Otra ventaja es que se apaga automáticamente después de 1 hra. de uso, si eres descuidada como yo esta es una idea fenomenal. 


Generalmente tardo alrededor de 1 hora o más planchando mi cabello con planchas peeeeero con esta reduzco el tiempo a la mitad!! saben que mi cabello es bastante rizado, grueso y largo y definitivamente con esta maravilla me dan ganas de alaciar mi cabello constantemente 


Su costo es de $699 MNX aproximadamente, la pueden encontrar en tiendas departamentales, un producto de REVLON HAIR que vale su peso en oro.









You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola, yo acabo de comprar esta misma plancha pero al calentarse la placa empieza a hacer un sonido como de crujido, no se si sea normal y a ti también te pase igual.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! No, mi plancha no emite ese sonido del cual comentas, posiblemente sea algún defecto de fabricación, espero que tengas garantía.
      Gracias por comentar!

      Borrar
    2. Si aún la tengo, muchas gracias por responder :)

      Borrar
  2. Hola que tal, será que con esta plancha se puede planchar el cabello estando humedo?

    ResponderBorrar